Quienes somos

ASIENTOSANITARIO.MX es el dominio que, junto con el de TAPADELWATER.COM forman las tiendas on line de asientos de inodoro. La primera tienda on line TAPADELWATER.COM, se creó desde EUMESA, empresa distribuidora de todo tipo de productos para el baño y la cocina integral. La compañía fue fundada en el año 1.970 por el Sr. Alejandro Brun.

La idea nace de Sandra Brun, su hija, quién, a partir de EUMESA crea la empresa MIO INTERIORS de la que, actualmente cuelgan ambos dominios. La emoción y el afán de poder hacer llegar la tapa de water a todas aquellas personas que, desconociendo dónde pueden adquirir el modelo adecuado porque los fabricantes ya no lo producen, la llevan a desarrollar este proyecto. La finalidad es que los usuarios sepan dónde dirigirse y sean conocedores de que ello es posible, que ese asiento que ya no iban a encontrar ¡existe!.


La propia evolución y demanda del mercado, nos ha llevado a la especialización de este producto.

Por todo ello, hemos querido presentar una tienda sencilla, básica, de fácil manejo y de rápida comprensión. La sencillez es la máxima sofisticación.


Las marcas de tapas de inodoro están clasificadas por orden alfabético. Damos la opción al cliente, si se presenta la duda en el momento de la elección del modelo de ASIENTO DE BAÑO  adecuado, (lo que en ocasiones sucede), de poder mandarnos una fotografía. Nuestro de departamento de atención al cliente, distingue a la máxima brevedad posible el asiento de baño adecuado, obteniendo con ello, la satisfacción del usuario por conseguir cubrir con éxito su necesidad, nuestro principal objetivo.


No sólo podemos suministrar los modelos de ASIENTOS DE BAÑO  que ya no se fabrican, también proporcionamos tapas actuales absolutamente de todas las marcas que puedan existir en el mercado, asientos de inodoro divertidos, diferentes, personalizados, de colores, de madera, con caída amortiguada, etc..

Teniendo en cuenta los gastos que conlleva sustituir un inodoro completo por otro nuevo y considerando los tiempos actuales de ahorro constante, cambiar sólo EL ASIENTO SANITARIO puede ser en ocasiones una buena alternativa. Somos conscientes de cómo un pequeño cambio con un coste mínimo, puede proporcionar  una presencia mucho más  favorable y agradable a la vista en un espacio tan íntimo y privado como lo es nuestro baño, sin olvidarse que en muchas ocasiones, entran en él, terceras personas.


Los más de 50 años que nuestra empresa está presente en un mercado que ha ido experimentando cambios significativos, complejos y dinámicos en un entorno altamente competitivo, avalan nuestra seriedad, experiencia y profesionalidad.

ASIENTOSANITARIO.MX - TAPADELWATER.COM es un paso más que con total seguridad, no defraudará a la persona que deposite en ella su confianza.


Nuestro agradecimiento más sincero a quienes estén leyendo estas líneas por permitirnos avanzar día a día en nuestro proyecto. Sin su ayuda, sin sus opiniones, sin sus críticas y sabios consejos, todo ello no habría sido posible porque la pauta, la especialización, el camino hacia la mejora constante, la marcan Uds. sin duda alguna nuestros mejores maestros.

 

MIO INTERIORS, S.L.U
CON CÉDULA RFC MIL 180717QP7 y CIF B-65741324 español

DOMICILIO FISCAL MEXICANO
Calle Ezequiel Chavez nº74 LT 6 
Colonia Tepetlacalco  CP 54055
Municipio Tlalnepantla de Baz
Federación México

DOMICILIO FISCAL ESPAÑOL

Passeig de Maragall nº 13 - Local

08026 - Barcelona

España


Accept Site use cookies